Audiencias

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta hoy una programación homenaje al primer centenario de la radiofonía nacional.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Jueves 27:

¡Celebramos el Día de la Radio argentina!: a 100 años de la primera transmisión, conductores de La Once Diez repasan su historia y comparten contenidos.

10 Décadas de Radio podcast especial de La 2x4: Las grandes voces de cada década y audios históricos de la radiofonía argentina.

El Efecto Colón en la Once Diez: programa que redescubre tesoros de archivo como las transmisiones en vivo de los conciertos del Teatro Colón.

Ciclo Especiales 1110: revive debates de interés general realizados por el 90 aniversario de la Once Diez. Conducido por Eliseo Álvarez.

Ciclo DOCA - Schurjin, el Pintor, de Martin Vaisman: un artista popular, exitoso y respetado quedó en el olvido con el paso del tiempo. Su nieto, reescribe su historia.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jóvenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8847228
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
723
1127
5574
5699180
91837
72939
8847228

Your IP: 18.210.11.249
2020-10-29 10:18