Ciudad

El jardín del Museo Larreta se transforma en un espacio para disfrutar de buena música en un entorno natural. El Jardín Suena es un nuevo ciclo de música que tendrá lugar los sábados de septiembre a noviembre, a las 17 h en nuestro jardín andaluz.

El ciclo comienza el sábado 5 de septiembre con Sami Abadi, quien se presenta como solista de violín y looping. Su propuesta incorpora el Tenori-On, un instrumento electrónico de interfaz lumínica, y técnicas instrumentales extendidas. Sus conciertos integran sonoridades orquestales, ambientales y nuevas músicas, en una experiencia de carácter experimental y envolvente.

El sábado 12 de septiembre será el turno de Chechi de Marcos, cantautora argentina cuya propuesta transita el pop indie de autor, con raíces en el folk y el rock alternativo. Sus canciones reivindican el formato canción a través de una lírica íntima, transparente y confesional.

El sábado 19 de septiembre, Claraazul llegará al jardín con sus canciones, construidas a partir de experiencias y emociones. Su propuesta, íntima y sensible, invita a conectar con un universo musical de búsqueda personal.

Durante septiembre, octubre y noviembre, El Jardín Suena continuará acercando nuevas propuestas musicales al Museo Larreta, en un ciclo pensado para disfrutar de la música en diálogo con la naturaleza y la arquitectura histórica del jardín.

Más información:

Sábado 5 de septiembre, 17 h.

Sami Abadi

Actividad incluida en la entrada al museo.

Ingreso por orden de llegada. Sin reserva previa.

 Sábado 12 de septiembre, 17 h.

Chechi de Marcos

Actividad incluida en la entrada al museo.

Ingreso por orden de llegada. Sin reserva previa.

Sábado 19 de septiembre, 17 h.

Claraazul

Actividad incluida en la entrada al museo.

Ingreso por orden de llegada. Sin reserva previa.

Dirección: Juramento 2291

41065887
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
17011
33523
228279
30201170
617458
977546
41065887

Your IP: 17.166.232.118
2026-10-17 11:34