Ciudad

Inscripción abierta hasta el 17 de agosto

Hasta el 17 de agosto está abierta la inscripción a los Cursos regulares del segundo cuatrimestre. Los mismos están destinados a docentes en ejercicio e inscriptos en el sistema de clasificación docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cursada se desarrolla del lunes 24 de agosto al viernes 4 de diciembre.

Estos cursos se realizan en el primer y segundo cuatrimestre de cada año en sedes distribuidas en todo el territorio de CABA. Se dictan con modalidad presencial, a distancia y combinada (semipresencial) con opciones de cursada bimestral o cuatrimestral. Los cursos bimestrales acreditan 30 h/c y los cuatrimestrales 60 h/c. El puntaje es determinado por las Juntas de Clasificación Docente correspondientes.

La preinscripción es online y la confirmación de la vacante se completa con el envío (por mail o personalmente) de la documentación requerida a la sede de cursada de la propuesta elegida.

http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/escuelademaestros/formacion-profesional/cursos-regulares

 

36538621
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
24278
63492
221902
25473922
1418952
1364396
36538621

Your IP: 57.141.0.40
2026-06-24 08:56