Ciudad

El lunes 20 de julio fue el día elegido por un grupo de vecinos de la Comuna 9 para reconocer el trabajo del personal que se desempeña en la Comisaría 9C, ubicada en Remedios 3748, en el barrio Parque Avellaneda.

El comisario a cargo Carlos Arriola recibió de las autoridades del Ministerio de Seguridad una placa, destacando el trabajo diario en un acto donde les agradecieron personalmente a los uniformados por la tarea desempeñada.

Un grupo de vecinos reconoció el trabajo del personal de la Comisaría 9 C, a cargo del comisario Carlos Arriola, de Parque Avellaneda y le hizo entrega a sus autoridades de una plaqueta por el trabajo diario y la colaboración con los vecinos.

“Le quiero agradecer a los vecinos de Parque Avellaneda que reconocieron al comisario y a los policías, creo que lo más importante es destacar al policía de cercanía, el que trabaja y pone el cuerpo todos los días durante todo el año y aún más en esta etapa del Coronavirus, donde hacen los controles, los retenes, cuidándonos de los delincuentes. Gracias de corazón a todos los vecinos”, remarcó Santilli. Para mí es un orgullo enorme saber que cuento con personas con tanta responsabilidad, amabilidad y vocación de servicio para cuidarlos, manifestó el Vice Jefe de Gobierno a cargo del Ministerio de Seguridad.

Por su parte, D’Alessandro expresó su orgullo por el reconocimiento de los vecinos “esto que le hacen al personal policial nos marca que estamos en el camino correcto, generar este vínculo es importante y el profesionalismo de estos efectivos nos llena de orgullo”. Sabemos que falta y que tenemos que seguir trabajando destacó el Secretario, satisfecho con el accionar de todos los integrantes de la institución.

En tanto, Berard afirmó que “el reconocimiento más importante para un policía es el de los vecinos” destacando que hubo muchos problemas de seguridad en la zona y el trabajo en conjunto que se hizo fue clave para solucionar los problemas. “Todo el personal se puso a trabajar con las organizaciones de los vecinos y se hizo un buen trabajo codo a codo con las organizaciones, formando un gran equipo, contando con la cooperación como pocas veces se ve. Es una satisfacción que todo se fue solucionando y que la gente esté conforme con el trabajo del comisario y de los efectivos. Es un orgullo enorme”, añadió Berard.

También tomó la palabra el Comisario Carlos Arriola, quien, emocionado y sorprendido por la situación, comentó: “Fue una sorpresa y una alegría enorme. Esto me reconforta y ser útil a la gente, eso es lo que yo quiero ser útil y bueno para la sociedad y si los vecinos están contentos yo también dijo el comisario, destacando la labor de los agente que patrullan porque es muy importante el trabajo que hacen los muchachos en la calle”.

Los problemas que aquejaban a los vecinos fueron vertidos en las reuniones de Comisarías Cercanas y desde ese momento el personal de la Comisaría comenzó a trabajar para solucionarlos.

Del acto participaron el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, el Comisario Comunal, Sergio Giles y  el Jefe de la Comisaría Vecinal 9 C, Carlos Arriola.

8832321
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
57
3376
7178
5654956
76930
72939
8832321

Your IP: 143.202.99.3
2020-10-20 00:27