Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad, presenta una programación variada con propuestas para todos los gustos.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Todos los lunes y jueves Cultura en Casa suma a su programación diaria contenido especial sobre las artes visuales. En este sentido, quienes ingresen a la web hoy se encontrarán con las siguientes propuestas:

Jueves 30:

Especial Artes Visuales - Artistas en primera persona - Valentina Ansaldi: Conocé artistas locales, sus recomendaciones de obras y actividades para explorar desde casa.

Especial Artes Visuales - “La coherencia del caos” de Anahí Farfán: Documental sobre el artista Luis Felipe Noé y su concepto en torno al caos en sus obras.

Especial Artes Visuales - Videoarte - Karina Peisajovich en Herlitzka + Faria Galería: A través de luces intermitentes, “Éter brillante atmósfera opaca” redescubre escenarios visuales y sonoros de la Ciudad.

Especial Artes Visuales - "Sueño lúcido" de Amadeo Azar en Galería Nora Fisch: Leé acerca de la muestra del artista marplatense, curada por Adriana Lauría.

Película ”Días de Pesca” de Carlos Sorín: Marco busca cambiar y dejar el alcohol, elige como hobby la pesca. Viaja a Puerto Deseado, donde también vive su hija de quien no sabe nada hace años. Desde las 17 hs.

Teatro - Blum: El señor Blum, un multimillonario dueño de un emporio de empresas, ve alterada su agitada y exitosa vida de negocios, por un delirante reclamo de un trío de coristas. Disfrutala a partir de las 20 hs.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

 

23356203
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3986
4757
15109
12951117
166323
255193
23356203

Your IP: 66.249.69.15
2024-04-17 21:06