Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación imperdible para pasar este fin de semana.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Sábado 16:

Teatro - La Cenicienta con Producción de Juventus Lyrica y Fundación Konex: El ícono de literatura infantil y la divertida música de Rossini crearon el clásico cuento de hadas para creer en lo increíble. Desde las 17 hs.

Teatro - Al Final del Arcoiris de Ricky Pashkus: Judy Garland está en Londres, junto a su última pareja Mickey Deans y su amigo Anthony, preparándose para su show en The Talk of the Town. Desde las 20 hs.

Cine - Bafici presenta Ostende de Laura Citarella: Una de las mejores películas del nuevo cine argentino, retrata un grupo de jóvenes en la costa atlántica.

Usina Retro: Entrevistas con Gustavo Sala y Miguel Mateos, cómo crear tu propia lámpara vintage, perchero digital retro y DJ Uopa Nachi.

Teatro - Días Contados en La Plaza Online: Desde las 20.30 hs y disponible por 24 hs.

Domingo 17:

Rigoletto en el Teatro Colón: Nueva producción del Teatro Colón del drama que envuelve al bufón Rigoletto, su inocente hija Gilda y la corte del mujeriego Duque de Mantua. Basada en la obra teatral de Victor Hugo, se podrá disfrutar desde las 20 hs.

El Museo Moderno presenta Tiempo de Medusas: El arte y sus formas de estar en el presente y fugarse de él. Ballesteros, Bustos, Castro, Cohen, Del Río, Di Pascuale, Grunauer y Guerrieri. Desde las 17 hs.

Microteatro - Si Pasa la Cuarentena con vos es Amor: Dirigida por Ramiro Delgado y escrita por Julia Eva Saggini. Actúan Julia Eva Saggini y Julián Cortina.

Timbre 4 - Yo No Duermo la Siesta: Una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia. Desde las 19 hs.

Cuentamundos - Serafina de Verónica Álvarez Rivero: Una hermosa historia, ilustrada por Estrellita Caracol, para chicos y chicas de 4 a 7 años.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

Para ver todas las propuestas  https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/cultura-en-casa-los-recomendados-para-disfrutar-desde-el-hogar

23171432
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
953
11547
36078
12716703
236745
300147
23171432

Your IP: 54.198.108.174
2024-03-29 02:54