Ciudad

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Martes 25:

Artistas en Primera Persona, Alexis Minkiewicz: conocé los proyectos y el trabajo de este artista del Distrito de las Artes.

Breves Historias del Arte, Roberto Aizenberg: conocé la obra e historia de este artista argentino.

Tres Haikus Modernos de Cristián Tàpies: obra del artista chileno seleccionado por jurado en la edición 2011 de FIVA/Festival Internacional de Videoarte.

Lisandro Guma, Hibridación Cultural: conocé al artista detrás de las imágenes que combinan mascotas y personajes influyentes de la historia con elementos pop.

Paula Hernández en Diálogos Sobre el Porvenir: charla con Enrique Avogadro en el marco de Porvenir. La Cultura en la Post Pandemia publicado junto a Fundación Medife.

Buenos Aires Historia. Con apoyo de Mecenazgo: cuando los vecinos escriben su propia historia. Artículos, testimonios y fotos. ¡Asomate y disfrutalo!

Cuadernos de Artistas, Carlos Belloso: el actor nos cuenta qué representa el uso de cuadernos al momento de pensar e imaginar un nuevo personaje.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8832321
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
57
3376
7178
5654956
76930
72939
8832321

Your IP: 143.202.99.3
2020-10-20 00:27