Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una programación variada y de calidad para toda la familia. Hoy, con la apertura en vivo de Tango BA.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta a través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Miércoles 26:

Apertura de Tango BA: disfrutá esta noche con un gran concierto protagonizado por artistas mujeres y espectáculos de baile. En vivo a las 20 hs.

Altamira 2042: video del estreno de la obra performática de Gabriela Carneiro a Cunha, en la MIT de São Paulo 2019.

Semana do Rock, San Pablo Rock Mapping: artistas de rock que desarrollan obras relacionadas con las artes visuales mostraron su trabajo en las calles de San Pablo.

Funk Como Le Gusta y Edi Rock, en vivo en el CCJ: San Pablo presenta al cantante Edi Rock y al grupo de música latina Funk como Le Gusta.

Didier Eribon en La Noche de la Filosofía 2015: si las formas de dominación y resistencia son múltiples, ¿podemos mantener la idea de una unidad de la política?

Tríptico Lorca: una performance sonora - en tres episodios - que invita a recorrer biografía, teatro y poesía de Federico García Lorca.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jóvenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8832287
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
23
3376
7144
5654956
76896
72939
8832287

Your IP: 3.210.201.170
2020-10-20 00:11