Ciudad

El acuerdo tiene como objetivo llevar adelante acciones conjuntas para promover la capacitación de delegados y delegadas sindicales y, así, profundizar los conocimientos relacionados a su rol y la defensa del medio ambiente.

“Consideramos que la educación integral tiene una función central para el desarrollo personal y profesional, y en este sentido avanzamos”, señaló Jarvis y añadió: “Es importante fomentar el desarrollo de medidas para prevenir y promover unas condiciones de trabajo apropiadas para la salud, la seguridad y el bienestar en el trabajo, así como conocer en qué consiste una buena gestión de los recursos naturales”.

En ese sentido, dentro de los objetivos que contempla el acuerdo, se incluye poner en marcha cursos destinados a brindar formación a quienes se desempeñan en las áreas de salud y seguridad ambiental y laboral.

El objetivo también será equipar a los participantes con conocimientos sobre la prevención de los riesgos psicosociales, en el contexto de nuevas cargas de trabajo emocionales y mentales.

Con esto, se buscará impulsar el desarrollo de acciones de prevención y promoción de condiciones adecuadas para la salud, la seguridad y el bienestar en el lugar donde se desempeñan.

38862128
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
612
35858
225363
28012757
532538
1422940
38862128

Your IP: 85.208.96.203
2026-08-15 00:25