Durante el viernes 14 y el sábado 15 de febrero, vecinos y turistas podrán acceder a visitas nocturnas gratuitas a cúpulas históricas, con miradores privilegiados, propuestas artísticas y ambientaciones especiales pensadas para la ocasión.
La iniciativa permite redescubrir el patrimonio arquitectónico porteño desde una perspectiva diferente, combinando historia, cultura y paisajes urbanos nocturnos. Además, en esta edición especial, varias sedes sumarán actividades románticas, música en vivo y espacios ideales para compartir en pareja o con amigos.
Entre los edificios que suelen formar parte del circuito se destacan palacios, edificios públicos históricos y construcciones icónicas del Casco Histórico y el Microcentro, con cupos limitados y reserva previa online.
La Noche de Cúpulas se consolida así como una de las propuestas culturales más atractivas del verano porteño, ofreciendo una experiencia distinta para celebrar San Valentín en la Ciudad.
Viernes 14 y sábado 15 de febrero
Horarios
Habrá tres turnos por día:
17.30 h
19.30 h
21.30 h
Sede
Palacio Barolo Avenida de Mayo 1370 – barrio de Monserrat
La participación es con inscripción previa obligatoria, con cupos limitados.
La reserva se realiza de forma online a través del sitio oficial del Gobierno de la Ciudad.