Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad, presenta una programación variada con propuestas para todos los gustos.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa que ya superó las 278 mil visitas, alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En este sentido, quienes ingresen este fin de semana a la web podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

Viernes 24:

DESTACADO - "Teatro La trastornada": dos hermanas solteras enfrentan el misterio de la pasión, el amor y la locura a través de una experiencia escénica hecha de canciones y géneros populares. Desde las 17 hs.

Lo mejor de Ciudad Emergente - Louta en vivo: Un espectáculo multimedia asombroso, ideal para volver a vivirlo desde tu casa, a las 20 hs.

Cine - “Villegas” de Gonzalo Toba: El reencuentro de dos primos para ir al entierro de su abuelo en Villegas, la pequeña ciudad donde crecieron juntos, se convierte en un intenso viaje emocional.

Charla TEDx - Tálata Rodriguez: Tálata nos demuestra una manera de crear que le permite transformarse en escritora DJ. Escritora, poeta, tallerista y activista cultural.

Sábado 25:

Cine - “Los pibes” de Jorge Leandro Colás: La película registra la tarea de los cazadores de talento futbolístico de Boca Juniors, quienes recorren el país buscando a los futuros cracks del fútbol. Disponible desde las 17 hs.

Teatro - “Las amargas lágrimas de Petra Von Kant”: Recrea un mundo en el que se desarrollan las emociones u necesidades humanas y el drama de las tensiones generadas por el ansia de poseer. Desde las 20 hs.

Domingo 26:

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón: Bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke con e pianista ruso Evgueni Mikhailov como solista. Desde las 20 hs.

Teatro - “Androcles y el león”: Estamos en el Imperio Romano. Androcles es un hombre bueno, que ama a los animales y a la naturaleza. Presentado por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8116195
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
3797
4618
8415
4942027
180491
260963
8116195

Your IP: 207.46.13.2
2020-05-25 21:32