Ciudad

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta este viernes diferentes propuestas para toda la familia. Cocina, cine, entrenamientos, teatro y muchas actividades más, todo en Cultura en Casa.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita. Hoy, con nuevas propuestas internacionales.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas del Centro Cultural Recoleta y una novedosa propuesta de la cultura independiente. En este sentido, quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Viernes 17:

Manos a la Obra: el Recoleta junto al Complejo Teatral de Buenos Aires te traen una nueva convocatoria para crear una puesta en escena junto a otros adolescentes.

Reco x El Reco: hoy la recomendación es Los Besos una película de Jazmín Carballo.

Cocina Vegetariana con Sofi: cocinamos salteado de zucchini y morrón. El Recoleta te trae una nueva receta vegetariana. Vas a necesitar zucchini, morrón y cebolla.

Entrenamiento x Paloma: una rutina de entrenamiento de 40 minutos con para fortalecer la zona media del cuerpo ¡A entrenar!

Escenarios de Buenos Aires - La Casa de Bernarda Alba: programa de televisión del Complejo Teatral de Buenos Aires sobre la producción de este clásico del Teatro San Martín.

Timbre 4 - Ciclo Teatro Sin teatro, La France: lecturas, charlas, música, programación online y experimentaciones realizadas a partir de textos de dramaturgia francesa.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

8750720
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
1817
2460
16415
5597937
68268
149631
8750720

Your IP: 66.249.72.46
2020-09-27 19:05