Habrá restricciones al tránsito en la zona del estadio de Ferro.
Los cortes y afectaciones en detalle
Egresados de Talento Tech podrán continuar su formación a través de un acuerdo con Teclab y acceder a un título técnico oficial en Data Science o Programación en solo un año, fortaleciendo sus oportunidades laborales y su desarrollo profesional.
Más de 100 actividades programadas en el stand de la Ciudad en la 50a edición de la Feria Internacional del Libro. La agenda del stand de la Ciudad incluirá homenajes a Borges, programación sobre Perú, encuentros con autores, presentaciones de libros, debates, jornadas profesionales y talleres, además de la feria de editoriales independientes.
Una noche para redescubrir el barrio y su identidad creativa. Durante la jornada, el barrio se activa: más de 50 galerías, trastiendas, espacios culturales y talleres de artistas se transforman en escenarios de experiencia.
La iniciativa busca promover la capacitación docente y la formación de estudiantes en temas de seguridad vial a través de acciones conjuntas con el Automóvil Club Argentino y SUTACA.
35 exposiciones y dos nuevas incorporaciones para 2026. La red de museos de la Ciudad presentó su programación 2026 con una agenda de 35 exposiciones y anunció la incorporación del Museo Benito Quinquela Martín y la reapertura del Museo del Humor.