Ciudad

Una propuesta para difundir la música Argentina y Latinoamericana.

Sábado 25 de junio a las 17:30 hs

La Camerata es una agrupación independiente de músicos profesionales.

Nace como necesidad de crear un espacio en el cual se difunda la obra de raíz académica argentina y la música contemporánea que ha sido influenciada por los estilos del tango y del folklore, dando un importante lugar a los estrenos de obras de artistas locales contemporáneos. Así mismo realizan un repertorio que abarca la música Argentina y Latinoamericana.

Interpretarán obras de Villalobos, Bragato, Ponce, Piazzolla, entre otros.

Dirección musical a cargo de María Jimena Carmona.

Entrada libre y gratuita

No se suspende por lluvia

 

36450543
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
63088
70736
133824
25473922
1330874
1364396
36450543

Your IP: 47.79.51.32
2026-06-22 23:51