Ciudad

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes iniciativas para toda la familia. En este sentido, quienes ingresen a la web el día de hoy se encontrarán con las siguientes actividades destacadas:

Jueves 30:

Drácula va al Dentista: un cuento de Sebastián Burecovics con ruido a torno, risas malvadas y mucho humor.

Casco Histórico presenta Historias de Miedo - La Dama de Lezama: ¿sabías que el Parque Lezama tiene muchas historias? Hoy te contamos una sobre duendecitos en el Casco Histórico.

Física en Cuarentena, El Tamaño de las Sombras: con Alberto Rojo, físico, músico y divulgador de la ciencia. Un paseo por los más curiosos fenómenos físicos cotidianos.

¿Qué es el Ballet?: un acercamiento al ballet con actividades y videos.

En un Mismo Cielo: una memoria de este momento histórico, a cargo del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

Ciclo DOCA - La Cáscara Rota de Florencia Mujica: en 2008, trabajadores de una empresa avícola inician una demanda laboral que devela una trama de explotación familiar.

Con el propósito de seguir impulsando la actividad artística y ofrecer un espacio de distensión, reflexión y libertad creativa dentro del marco de emergencia sanitaria actual, el Ministerio de Cultura de la Ciudad acompañará a la Fundación Santander en la difusión de las diferentes iniciativas organizadas por la institución por el Mes del Arte. Estas actividades se llevarán a cabo hasta el próximo 15 de agosto y podrán verse por Cultura en Casa:

Jueves 30 - Taller Escritura desde el Arte con Silvia Gurfein. De 19 a 20.30 hs.

Jueves 30 - Conversación acerca del Arte Urbano con Elian Chali, Sapo Rojo, Carola Bagnato y Catalina Ruiz. Desde las 19 hs.

Además de los destacados de cada día, la web tiene diferentes secciones:

-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales.

-Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro.

-Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.

-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.

-Jóvenes en Casa: un espacio para que jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas. Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.

-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa. Encontrá aquí obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

8590286
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
This Month
Last Month
Total
2170
6415
14102
5412299
57465
170405
8590286

Your IP: 199.47.87.144
2020-08-11 06:22